Indispensable es la elaboración de un
presupuesto
previo para cada cliente.
Conocer las instalaciones y la necesidad son fundamentales para la elaboración de un presupuesto económico ajustado en cada caso a las condiciones particulares de cada sociedad.
El equipo humano del que disponemos, está totalmente a nuestro cargo, tanto en emolumentos, sustitución por enfermedad, vacaciones, etc. Se mantiene de esta forma la regularidad de nuestros servicios no alterando para nada el costo y obteniendo, al mismo tiempo, la calidad que se nos pide de acuerdo al precio establecido.
Disponemos de una póliza de seguro de Responsabilidad Civil Profesional que respalda nuestra responsabilidad frente a los posibles daños o negligencias que podamos ocasionar, de forma involuntaria, a nuestros clientes y poder resarcir los posibles perjuicios causados..
Si por alguna razón estamos hoy en el lugar que estamos, dentro de nuestro sector, no es por casualidad.
Existe además en la empresa, personal encargado de supervisar periódicamente tanto a los empleados como la calidad del servicio prestado, lo que le da al cliente una mayor confianza y una total despreocupación.
Con la unión de medios humanos y técnicos hemos conseguido hasta el momento satisfacer a todo aquel cliente que ha depositado su confianza en Limpiezas Ibiza.